X

VILLA MERCEDES

Se puso celoso, llevó a su novia hasta las afueras de la ciudad y la golpeó en la ruta; la salvó la Policía

El hombre fue detenido y este lunes lo imputaron por “privación ilegítima de la libertad agravada por la violencia desplegada en contexto de violencia de género”.

Foto Policía
El agresor es sorprendido por la Policía, en un sector de la ruta 33.
Actualizada: 24/09/2024 13:27
PUBLICIDAD

Efectivos de la Policía tomaron intervención en el momento justo. Fue cuando un hombre agredía a su pareja en inmediaciones a la ruta provincial 33 y Circunvalación, a las afueras de Villa Mercedes.

No dejó que se bajara del auto en el domicilio de ella, y la llevó (a toda velocidad) hasta ese sector de la ruta. En el trayecto la fue golpeando.

Cuando llegó al lugar (en la rotonda de la Circunvalación) la bajó de las piernas hasta la banquina, la agarró del cuello y la siguió pegando. Se detuvo cuando lo sorprendieron los policías del DRIM (División Respuesta Inmediata Motorizada) que hacían recorridos por el lugar. Por eso, a la fuerza, la metió otra vez al vehículo.

Los efectivos identificaron al agresor, que tiene 39 años, y la víctima les comentó todo lo que le había pasado. Lo demoraron y las actuaciones fueron labradas en la Comisaría 11°.

Este lunes el juez Matías Farinazzo Tempestini le formuló cargos por el delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por la violencia desplegada en contexto de violencia de género”, y concedió la prórroga de la detención solicitada por la defensa.

El fiscal de Instrucción N° 1, Maximiliano Bazla Cassina relató que ese día, aproximadamente a las 18, el agresor pasó a buscar a la damnificada por su domicilio. Con ella mantiene una relación de noviazgo.

Luego de estar en las plazas Pedernera y San Martín, aproximadamente a las 18:30, el imputado y la víctima se subieron al auto para dirigirse al domicilio de la mujer, pero se produjo una discusión porque él tuvo “un ataque de celos”. Le hizo reproches y la agredió por primera vez.

Bazla Cassina detalló que la violencia ejercida por el imputado restringió la libertad ambulatoria de la mujer. Además, precisó que mientras iban en el auto, el imputado le sacó a la mujer el celular y las llaves de su casa.

Calificó al hecho como privación ilegítima de la libertad agravado por la violencia física y moral desplegada, en contexto de violencia de género. Mencionó evidencias incorporadas al legajo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR